Photobucket Photobucket Mirada quien soy Photobucket

miércoles, 23 de febrero de 2011

Wallpaper Our "Home"

Bueno esta ves desde InterfaceLIFT les traigo un wallpaper que lo pueden encontrar su publicación aquí, trata acerca de nuestro grandioso planeta, quizá una toma muy repetida pero sigue siendo un increíble fondo de pantalla, en fin para los despistados como yo en el se enseña por completo Europa, la parte norte de Africa y casi toda Asia.

martes, 22 de febrero de 2011

Where the hell is Matt?

Dándome un pequeño descanso del dibujo-estudio jaja por raro que suene, vengo a dejarles este video muy padre jeje.

Matt Harding es un muchacho que se dedica a realizar videos con el apoyo de Stride Gum, una compañía de chicles jeje. Bueno, él decidió dejar su trabajo en Australia después de aburrirse de su curso normal de vida y decidió buscar eso que había más allá de lo que tenía. Así que dijo ¿porqué no viajar?
Un día en uno de sus viajes a su amigo se le ocurrió que Matt se colocara en un sitio y bailara, lo grabaron y pues, ya saben... Subirlo a internet... woo! fama! :P Entonces, he aquí uno de sus videos!



Pueden ver más videos de Matt harding aquí en YouTube o bien visitar su página Where the hell is Matt?, lugar de donde vino el fragmento de información que les he otorgado. ;)

viernes, 11 de febrero de 2011

Trascender

Okipoki, hoy les dejo unos cuantos videos motivacionales :)
Éste es Nick Vijicic, un hombre australiano que nació sin brazos ni piernas pero con un gran poder de superación y perseverancia.
He aquí parte de la conferencia "Sin miembros sin preocupaciones"







Sería bueno seguir su mensaje ¿no lo creen? Nosotros que a veces nos quejamos de lo que no tenemos, pero como dice Nick, hay qué ver y valorar lo que ésta en nuestras manos, lo que nos rodea, quienes están con nosotros. Tratar de ir más allá, esforzarnos y lograrlo.

Aclaro, los videos pertenecen al canal de jevifons
.

jueves, 10 de febrero de 2011

Grita al mundo que puedes ;D

Bueeeeno, creo que me han dejado con este blog :/ pido disculpas si mis entradas son aburridas XD mmmhm, ok, aquí va. Hoy les dejo una pequeña reflexión de mi cosecha ;)

Grita al mundo que puedes:

Persigue tus sueños hasta lograr tus metas,
termina lo que empiezas entonces ¿para qué lo iniciaste?
Cree en ti mismo, si te esfuerzas puedes lograr lo que deseas.
Nunca olvides tus ilusiones, de otra forma se perderá la magia.
Camina con la vista al frente, si un obstáculo osa ponerse en tu camino,
seguirás adelante viéndolo fijamente y serás capaz de enfrentarlo.
Si en el camino tropiezas, levántate otra vez porque seguramente volverás a caer más adelante,
pero habrá veces en que en vez de venirte abajo...volarás.
Sueña con los ojos abiertos, pero asegúrate de despertar para cumplirlos.
Pierde la mirada en el horizonte, haz volar tu mente,
pero regresa al momento presente.
Cree que puedes volar, como ya dije antes alguna vez lo harás.
Rememora el pasado, vive el presente, espera el futuro...

¡Sé positivo y grita: Yo sí puedo! ;D

miércoles, 9 de febrero de 2011

sábado, 5 de febrero de 2011

Twinkle Twinkle - Dead Space - Lyrics

El juego de Dead Space es uno de mis favoritos y e de decir que esperaba ver esta canción de nuevo en el 2 pero no creo que la hayan puesto, lo cual es una pena porque es una canción genial, en fin aunque ya hace 3 años que sacaron Dead Space, su tema sigue siendo inconfundible y digno del juego de horror que nos dio muy gratas sorpresas en el 2008 y cuya continuación será uno de los grandes videojuegos del 2011, en fin les dejo el video con la canción y la letra la cual la saque de aquí.
Espero les traiga buenos recuerdos de la tensión de tener ese Necromorfo detrás.



Twinkle, Twinkle - Dead Space

Twinkle, twinkle, little star,
How I wonder what you are!
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky!

When the blazing sun is gone,
When he nothing shines upon,
Then you show your little light,
Twinkle, twinkle, all the night.

Then the traveller in the dark,
Thanks you for your tiny spark,
He could not see which way to go,
If you did not twinkle so.

In the dark blue sky you keep,
And often through my curtains peep,
For you never shut your eye,
Till the sun is in the sky.

As your bright and tiny spark,
Lights the traveller in the dark,—
Though I know not what you are,
Twinkle, twinkle, litt

viernes, 4 de febrero de 2011

Add Volkswagen: "The Force"

Seguro que ya lo han visto la mayoría pero no deja de ser un anuncio genial, genial la actuación del niño y la idea que se logra con el padre, son de esos anuncios muy bien hechos. Admitamoslo ver a Darth Vader en verción joven y sin poderes produce un poco de nostalgia y diversión,  Espero les guste como a mí:


jueves, 3 de febrero de 2011

Corto Fable 3 "Official Intro Cinematic"

Se que ha pasado mucho tiempo ya desde que Fable 3 fue puesto a la venta, sin embargo el corto o abertura de la historia es simplemente increíble, a mí en lo particular me agrada muchísimo el corto, habla de una manera muy elocuente de como los revolucionarios (de cualquier clase) pelean por el sueño de la libertad y como generalmente se enfrentan a muchas dificultades que enfrentan solos y muchas veces nosotros alado viendo como las enfrenta sin apoyarlo; encontré dos versiones una completamente en ingles con una calidad excelente y otro con subtítulos muy apegados pero con menor calidad, ya dependerá de cada quien. Espero que lo disfruten tanto como yo:

Versión en ingles:

Versión con subtítulos:


"A revolution begins with a renegade chicken in the intro cinematic to the third installment of the Fable series!"
"La revolución empieza con una gallina renegada en el corto cinemático de la tercera entrega de la serie Fable"

miércoles, 2 de febrero de 2011

Geeky Central Station

Bueno, después de haber sufrido horas intentando eliminar un virus de mi computadora :P vengo a dejarles la entrada que tanto debo jajaja si no me regañan *cough cough* jejeje
En fin, como mi buen amigo dijo en la entrada anterior, ya es febrero!! Y qué mejor que dar un regalo hecho por ti? :D

Pues bien, he aquí una página genial en donde encontrarán muchos monitos (propiamente llamados amigurumis, los cuales se originaron en Japón) y no son tan difíciles de realizar. Se pueden crear desde muñecas, animales hasta representaciones de tus personajes favoritos como lo hacen en ésta página: Geeky Central Station

Nada más vean estos pequeños amigos:




¿A poco no son geniales? Jeje, bueno, también en ésta página pueden encontrar, aunque están en inglés, las instrucciones para hacer uno de estos monitos ;) Si desean intentarlo hay muchos videos en Youtube que les explicarán cómo hacer lo básico del Crochet ;D

Corto Oktapodi

Estamos entrando en Febrero, mes designado como el del amor y la amistad, por lo que esta ves les dejo un corto genial, para quienes tengan a alguien especial y puedan empezar a calentar motores y hacer no solo del día ni del mes algo especial sino de toda la vida.


How adorable are these octopi? In Oktapodi, these two cuties help each other escape the clutches of a tyrannical restaurant cook. But, even once theyre out of the kitchen, their battle to stay together is not over.

Que adorables son estos pulpos, En oktapodi, que bellos ayudándose para escapar del tiránico cocinero. Pero, aun cuando han salido de la cocina su batalla por estar juntos no se termina.

Muchas veces hay que pelear por la persona que se ama o se aprecia, quizá no en batallas tan épicas pero si en cada momento de la vida, en esos pequeños detalles que demuestran que te importa. Espero les haya gustado.

martes, 1 de febrero de 2011

Pagina para fondos "InterfaceLIFT"

Esta ves les dejo una pagina increíble donde se encuentran miles de imágenes en formatos de gran tamaño y calidad para los fondos de nuestros escritorios, la pagina se llama: InterfaceLIFT



Esta pagina tiene en cada una de las imágenes las opciones de diferentes resoluciones y a un lado en "Download" (Descargar) te manda a una nueva pestaña con la imagen para que la guardes en la computadora, todas son de gran calidad y de muy variados temas, ademas también tiene una app para el iPhone/iPod/iPad que de igual forma nos permite escoger una imagen y descargarla.

Les dejo una muestra de imágenes que existen en la pagina:















.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Space Cadets Universe fue editado por Stars Seeker Ak, template basado en Minibox porJames William