Photobucket Photobucket Mirada quien soy Photobucket

lunes, 31 de enero de 2011

Sketchy Ice Creams -Corto-

Todos los videos de Bird Box Studio son increibles, pueden comprimir una idea en un video en minutos pero de una manera exepcional, esta ves les traigo el video de "Sketchy Ice Creams" espero les guste:


"A sketchy look at family life: Daddy's on childcare duty while mummy gets the ice creams."
"Un vago vistazo a la vida de una familia: Papá cuidando de los niños mientras mamá va por un poco de helado"

Es muy cierto ser padre no es nada sencillo y existen momentos como este, no tan desastrosos pero con la idea básica: uno no se puede dividirse en dos e invariablemente terminas perdiendo aunque sea por un segundo al niño y admitamos un minuto es toda una aventura para un niño, uno no sabe nunca en que se meterán, ni puede siempre vigilarlos.

domingo, 30 de enero de 2011

La mecánica del Corazón- Dionysos.

Hoy vengo a dejarles un par de videos musicales, complemento podría decirse del libro "La mecánica del corazón" por Mathias Malzieu, cantante del grupo Dionysos. El punto es, buen libro jaja y pues realizaron este disco con el mismo nombre, el cuál podría ser como la banda sonora :P

He aquí la música:



Eso sí, es video puede parecer raro pero, para entenderle muy bien hay que estar familiarizados con la historia ;D

Space Cadet reportándose XD

viernes, 28 de enero de 2011

Chose your weapon Videojuegos.

Bueno pues que les dire con esto de volver a clases y demás cosas que traigo en la cabeza y que a todos nos pasa, hoy les raigo una imagen fenomenal acerca de una forma de entretenerte que por lo menos a mi me desestresa. 

Había subido una imagen al blog de Space Cadet y la mera verdad es que no me e podido resistir a ponerla aquí, es realmente genial y como digo es una de las imágenes más ingeniosas que he encontrado:

http://justlearningtofall.tumblr.com/post/877510102/i-choose-the-first-one-you



Soy un poco adicto a los videojuegos, me encantan aunque no soy muy bueno pero si puedo pasarme tardes enteras tratando de pasar un nivel, en mi caso, no se si es por nostalgia pero elegiria el control del 64 mi primera consola.

jueves, 27 de enero de 2011

Sueña el Rey que es Rey.

Hoy les traigo un fragmento de "La Vida es un sueño" comedia escrita por Pedro Calderón de la Barca, es el texto de "Sueña el Rey que es Rey", el libro completo lo pueden encontrar aquí, y ademas también pueden consultar la pagina que contiene la versión en ingles del fragmento que se encuentra en este vinculo.
En fin el fragmento es fabuloso, se los dejo en español e ingles:


Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.


miércoles, 26 de enero de 2011

Universe

Bueno, siguiendo esto del universo y los alienígenas jaja vengo a dejarles esta frase de Albert Einstein.



" Un ser humano es parte de un todo a lo que nosotros llamamos universo, una parte limitada en tiempo y espacio. Éste mismo experimenta, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto, un tipo de ilusión óptica de su conciencia. Ésta ilusión es un tipo de prisión para nosotros, limitándonos a nuestros deseos personales y al afecto por las pocas personas muy cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberánrnos de esta prisión al ampliar nuestro círculo de compasión para realzar a todas las criaturas vivientes y toda la naturaleza en su belleza."
-Albert Einstein.

Corto Bird Box UFO

Esta ves les traigo un video genial muy corto, de apenas unos segundos sin embargo es hermoso, lo realiza Bird Box Studio y como su nombre lo indica trata de un alienigena.


La descripción del video dice textualmente: 
"Discovering new places can sometimes be unnerving", para quienes no dominamos el idioma completamente dice "Descubrir nuevos lugares puede ser desconcertante" y es algo muy cierto siempre nos sentimos extremadamente nerviosos, desconcertados y nos defendemos de todo lo que se mueva, en el proceso incluso podemos desacernos de la vía de escape y no es algo malo el descubrir lugares nuevos con actitud vigilante de hecho es obligatorio pero aveces nuestro nerviosismo nos impide apreciar la belleza del lugar y nos deja encerrados en el.

martes, 25 de enero de 2011

Dead Space 2

Bueno hoy es un día increíble pues sale a la venta en todo el continente Americano la secuela del fabuloso survival horror Dead Space creado por EA y Viceral Games que se lanzo hace unos años, un juego increíble que sin duda nos aterrorizo un rato a cada uno, hoy e tenido la oportunidad de adquirir la edición coleccionista y por supuesto me e puesto a jugarlo. 
Algo si les aseguro el horror característico de este juego se mantiene, con contenido increíble y un movimiento ágil, misterioso y en un escenario muy bien logrado, así pues no se diga más les dejo el trailer de lanzamiento y el video publicitario que más me gusto de Dead Space 2 "Your mom hate Dead Space too" una publicidad inteligente captando todo lo que la audiencia de este juego quiere oír.
Pues bien Aquí les dejo los videos.

Trailer Oficial:



Your Mom Hates Dead Space 2 'Participant #0122'


Y bueno una frase de que vi en una de las revistas de videojuegos 
"En el espacio nadie te escucha; Berreale con confianza"

lunes, 24 de enero de 2011

En el espacio EVE Online

Bueno ya que andamos por en los lugares espaciales quisiera compartirles el trailer con el que vio la luz el juego de EVE Online, un juego multijugador característico cuyo entorno gira alrededor de un solo servidor que se supone contiene un universo en miniatura en el cual uno puede desarrollarse de diversas maneras. 
El juego es uno de mis favoritos y el pasado 2010 a finales de Noviembre sacaron la actualización Incursion, la cuestión es que la dieron en abonos, 3 para ser concretos y el ultimo salió apenas el martes 18 de enero de este año con la increíble forma de personalizar tu piloto, sin embargo uno de sus mayores atractivos y por lo que llega con el nombre de Incursion bendra apenas este 25 de enero, y aunque ya hubo preludios importantes el 23 se supone que lo fuerte y la diversión de que las naves de la nación Sansha invadan los sistemas solares esta por comenzar, de manera que les dejo el trailer, yo sinceramente no me aburro de verlo.



Space Cadets! Seriously back!

We're starting again from scratch this blog although we initially created it on January 2010. We didn't get much on this site after a few months and look at us now, 2011. They say: new year, new stuff to come. Do they say that? I think I just invented the phrase XD... Oh well, going along with that: Let's get this started ;D

Estamos empezando -borrón y cuenta nueva- este blog aunque inicialmente lo creamos en Enero de 2010. No nos metimos mucho a este sitio después de unos meses y miren ahora, 2011. Dicen por ahí: año nuevo, nuevas cosas. ¿En serio dicen eso? Creo que me lo acabo de inventar xD ... Oh bueno, estando de acuerdo con ello: Empecemos ;D

Space Cadets through the Universe/ Space Cadets a través del Universo

First of all, if you don't know what Space Cadets are you should go see our page "eh? Space Cadets?" to give you an idea. We're not the band, nor related to the book, we're just a group of people having fun haha.
Actually just two of us are the ones keeping this site moving on -coughs- one more than the other  of course-coughs- Right Dvd? XD 

Primero que nada, si no saben que son los Space Cadets deberían ir a nuestra página "qué? Space Cadets?" para darse una idea. No somos la banda, ni nada relacionado con el libro, tan sólo somos un grupo de personas divirtiéndose jaja.
De hecho sólo dos de nosotros somos los que hacemos que el sitio continúe -tose- una más que el otro por supuesto -tose- ¿verdad Dvd? XD

We represent ourselves as those little ships in the picture above, one color and one design per person. So here's the crew!
Nos representamos con esas pequeñas naves en la imagen de arriba, un color y un diseño por persona. Así que aquí está la tripulación!


Space_Cadet:007-(With a license to kill XD/ Con licencia para matar XD)

Space_Cadet:000 (100% Space Cadet)
 Space_Cadet:009-(Hyper Cadet/ Cadete hiperactiva
 Space_Cadet:713

Space_Cadet:999
Space Cadet:

Welcome! :D ¡Bienvenidos! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Space Cadets Universe fue editado por Stars Seeker Ak, template basado en Minibox porJames William